Administrativo de profesión e informático de vocación.

Desde hace mas de 10 años que trabajo en el sector de la Naranja.
Ante mi inquietud para que en mi empresa todo funcione bien, agilizar procesos, informacion mejor clasificada.., empece a crear programas bajo la licencia Ms Access.
Vicent Fuster
Designer
Mas Info

Llevamos mas de 10 años funcionando con estas aplicaciones, no sustituyen al software principal de la empresa, pero si mejoran algunas carencias y apartados incompletos o que no gustan.

Son programas basados en Ms Access que estan en continua actualización, implementación y adaptación dentro de sus posibilidades. En el sector hortofruticola, cada vez son más las auditorias que se deben pasar para cumplir con la normativa que exigen tanto proveedores como clientes, es por ello que estas app ayudan en lo maximo posible y ofrecer la información lo mas rápida y fácil posible. 

Las auditorias abalan la gran labor de estos programas dando la enhorabuena e incentivandome que no paren de actualizarse. Destacan el gran trabajo realizado, lo funcionales que son y que mas de alguna empresa deberia tenerlas. 

Esther
EstherAuditor de Calidad
Read More
Que maravilla de programas, porque no los patentas y puedes venderlos para que otras empresas a las que audito pudiesen ofrecer de forma tan simple la informacion solicitada
NoName
NoNameAuditor IFS
Read More
Muy buen programa de gestion de material auxiliar, trazabilidad completa simple y sencilla. Y el nuevo de gestion pesajes que es obligatorio por norma estatal, mas de uno deberia tenerlo implantado.
Previous
Next